Valores Organizacionales

 Inicio / Epapap / Valores Organizacionales

Principios/Valores Organizacionales de la EPAPAP:

  •   ÉTICA.- El comportamiento de todos quienes forman la EPAPAP estará enmarcado, en toda circunstancia, dentro de principios de honestidad, integridad y justicia.
  •   MORAL.- Toda acción organizacional estará enmarcada sobre las bases legales y reglamentarias, con visibles manifestaciones de responsabilidad integral compartida entre EPAPAP y ciudadanía.
  •   HUMANOS.- La EPAPAP, mantendrá como práctica permanente la aplicación de valores democráticos, respeto a la dignidad humana, solidaridad y compromiso social, fortalecimiento de la autoestima y auto evaluación, desarrollo de la creatividad y del espíritu crítico constructivo y de la vocación del servicio en todas las órdenes del quehacer humano.
  •  COMPROMISO.- El trabajo en equipo, el respeto, la lealtad, y la transparencia frente a la organización, son características indispensables del personal que labora en la EMAPAP. Este compromiso constituye uno de los elementos básicos para que la EMAPAP alcance ventajas competitivas frente al resto de Empresa Municipales de Agua y Alcantarillado dentro de la Provincia.
  •  TENTABILIDAD.- La EPAPAP, busca alcanzar altos niveles de eficacia, eficiencia que asegure su rentabilidad.
  •  CALIDAD.- La calidad de la EPAPAP, es una manera de vivir, una norma de conducta y comportamiento, es el reto diario y permanente.
  •  RESPONSABILIDAD SOCIAL.- La EPAPAP contribuye, en la medida de sus posibilidades, al desarrollo del País y de la sociedad en general.